NUESTRA FAMILIA

EXPERTOS EN VITICULTURA
VALERIA
ANTOLIN
ENÒLOGO PRINCIPAL

Apasionada y de espíritu inquieto, Valeria ha estado en la Bodega desde sus comienzos. Ella rinde culto a la excelencia en cada vino que crea. Hija de un reconocido enólogo mendocino, obtuvo el título de Ingeniera Agrónoma en la Universidad Nacional de Cuyo. Valeria pone en los vinos de Piattelli toda su experiencia y dedicación.

ASESOR ENOLÓGICO

Reconocido y admirado. Roberto es nuestro consultor y embajador honorífico. Uno de los enólogos de renombre más respetados de Argentina y del mundo. Él asesora a nuestro equipo enólogico para definir el estilo de los vinos. En la sala de degustación, sus entrenados sentidos buscan la perfección.

ROBERTO
DE LA MOTA
DIRECTOR GENERAL

Estrategia, rentabilidad y flujo de fondos son los temas de su agenda. Marcelo, además de controlar la performance de las marcas, se focaliza en hacer eficiente la administración financiera. Obtuvo su MBA en la Universidad Nacional de Cuyo. Trabajó en Chandon ocupando diferentes posiciones dentro del área de Finanzas. Hoy es nuestro apreciado CFO

MARCELO
FARMACHE
VP INTL SALES & MARKETING

Aplicando su título de Gerente de Negocios de la Universidad St. Mary's, Eric ha disfrutado de la construcción y gestión de negocios junto a profesionales increíblemente talentosos. Eric tiene experiencia en la construcción y cultivo de asociaciones estratégicas y está comprometido a aplicar su experiencia para servir al negocio del vino familiar.

ERIC
MALINSKI
GERENTE COMERCIAL

Analítico y Carismático. Con su enfoque comercial y su visión estratégica de las marcas y los mercados, Luis lidera el equipo comercial de Piattelli. Su título en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo y la experiencia que adquirió ocupando distintos puestos en empresas del grupo Moët Hennesy, avalan sus conocimientos.

LUIS
MOHAMMAD
GERENTE DE HOSPITALIDAD

Nuestra anfitriona. Jimena es una persona de gran empatía y atenta a cada detalle. Ella hace posible que los turistas vivan una verdadera experiencia sensorial. Con un título en Relaciones Internacionales, y una vasta experiencia en el sector de hospitalidad de Marriott Plaza Hotel en Buenos Aires, Jimena traspasó los límites geográficos en busca de nuevos desafíos.

JIMENA
GIANOLA